No te pierdas REBUILD 2025
El evento reunirá a profesionales del sector para explorar las últimas innovaciones en digitalización, sostenibilidad, construcción modular y eficiencia energética.
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El evento reunirá a profesionales del sector para explorar las últimas innovaciones en digitalización, sostenibilidad, construcción modular y eficiencia energética.
La octava edición del manual “Encofrado para Hormigón” ofrece una actualización completa sobre las mejores prácticas, normativas y avances técnicos en el diseño y uso de encofrados.
El Congreso ACHE 2025 reunirá a expertos en ingeniería estructural para debatir sobre los avances en el diseño y construcción de estructuras de hormigón.
CONSTRUMAT 2025 se celebrará del 20 al 22 de mayo en Barcelona, reuniendo a expertos y empresas del sector para explorar las últimas innovaciones en construcción sostenible y digitalización.
Cebú Cordova Link Expressway es el proyecto de infraestructuras más esperado de Cebú y uno de los mayores de Filipinas.
ULMA ha proporcionado un continuo soporte de ingeniería, reducción de costes, y altos niveles de calidad y seguridad en la construcción del proyecto de la Planta de Conversión de Residuos en Energía A2A en Pavía, Italia.
ULMA ha proporcionado soluciones de ingeniería y material para la ejecución de las alas tablero, dovelas cero y pilas. Para ejecutar las alas del tablero se han empleado tres Carros de encofrado para puentes mixtos MK compuestos por elementos estándares del Sistema MK.
El configurador de andamios Scaffmax® y las nuevas bibliotecas tanto del Andamio Multidireccional BRIO como del Andamio de Marco DORPA en ULMA Studio para Revit® conforman la oferta digital de andamios que ULMA pone a disposición del usuario, accesible en un solo clic.
El equipo de ingeniería de ULMA ha diseñado un carro de encofrado MK de 15,5m de ancho y 10,7 m de longitud para el hormigonado del túnel en mina.
El arco de innovación es un puente atirantado que conectará las avenidas Zarur, São João y Cassiano Ricardo en São Paulo, Brasil. Con 100 m de altura, se ha convertido en uno de los puentes más característicos del país en su tipología, dada su peculiar forma en arco.
ULMA participa junto a JW Construction ofreciendo soluciones integrales de encofrado y andamio para la construcción de este moderno edificio que contará con cerca de 500 apartamentos de lujo, oficinas y espacios comerciales distribuidos en 30 plantas, incluidas cuatro subterráneas.
Con una extensión aproximada de 230 mil metros cuadrados, el proyecto de edificación del Real Plaza Puruchuco ha requerido de soluciones constructivas avanzadas e innovadoras, contando con la asistencia técnica y logística de ULMA durante todo el proceso de construcción.
La Villa Deportiva Regional del Callao y el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo son dos de las principales sedes donde se celebraron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, en cuya construcción ha participado ULMA.
La construcción del segundo puente en Cigacice, forma parte de la última fase de construcción de la sección de la autovía S3 en la provincia de Lubuskie, Polonia.
Este proyecto, en el que ha participado ULMA, se ha convertido en la planta de etileno más grande de Latinoamérica.