Noticias

Registros en esta categoría: 118 | Se muestran los registros de 1 a 15

Los miembros de AFECI disponen de nuevos servicios para la contratación de profesionales a través del acuerdo con HELPOINT

Este acuerdo nace ante la necesidad detectada de contratar personal cualificado y para facilitar la gestión de las actividades de intermediación laboral entre los candidatos y las empresas miembros.

AFECI prepara el Foro sobre estructuras de edificación 2019

El Foro de estructuras de edificación 2019 se dirigirse no sólo a miembros de ACIES y AFECI, sino también a promotores, arquitectos, aparejadores e ingenieros para compartir conocimientos sobre los retos de estos gremios relacionados con la edificación.

AFECI

Adquiera una visión general sobre encofrados y cimbras con un solo “click”

Del 9 de septiembre y al 10 de octubre, la Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI, ofrece la oportunidad de inscribirse de forma gratuita a un curso on-line en formato audiovisual que pone en valor el sector de la construcción y la actividad especializada partiendo de materiales divulgativos.

AFECI, presente en REBUILD 2019

Durante la feria, AFECI aprovechó la oportunidad para dar a conocer a los asistentes las actividades del gremio y la asociación, así como los miembros que la integran miembros.

Visite REBUILD con un 50% de descuento gracias a AFECI

La Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI, estará presente y participará activamente en la feria REBUILD 2019 que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre de 2019, Madrid, a través de un stand informativo que la Federación de GREMIOS (de la que AFECI es miembro) tendrá durante el evento.

AFECI aprovecha al máximo la feria BBCONSTRUMAT 2019

La Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI, estuvo presente en la feria BB CONSTRUMAT 2019, celebrada del 14 al 17 de mayo en Barcelona, a través del stand informativo de la Federación de Gremios de la Construcción, entidad de la que AFECI es miembro.

AFECI colabora con REBUILD 2019, evento del sector de la edificación

El acuerdo de colaboración permite que los miembros de AFECI puedan obtener un 50% de descuento en la compra de entradas para asistir a REBUILD 2019

AFECI estará presente en BBCONSTRUMAT 2019

La Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras participará activamente en la feria a través de un stand informativo que la Federación de GREMIOS (de la que AFECI es miembro) tendrá instalado durante el evento. 

D. Rafael Felices recibe un reconocimiento por su trayectoria de parte de los miembros de AFECI

D. Rafael Felices, ingeniero de Caminos y socio fundador de AFECI, ha recibido un reconocimiento por su trayectoria profesional y por su implicación en la asociación de fabricantes de encofrados y cimbras desde sus orígenes.  

AFECI colabora con BBCONSTRUMAT 2019, feria del sector de la construcción

El acuerdo de colaboración permite que los miembros de AFECI puedan obtener un pase gratuito de visitante al realizar el registro.

Pésame por el fallecimiento de D. Jaume Alsina Oliva

D. Jaume Alsina Oliva falleció ayer, día 18 de marzo, en Barcelona, acompañado de su esposa Dª. Carmen Casalduero; sus hijos D. Jaume y Dª. Silvia, Dª. Macarena, Dª. María y D. José; nietos, hermanos y demás familia.

AFECI participa en SMAGUA 2019

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, de la que AFECI es miembro, firmó un acuerdo de colaboración con FERIA DE ZARAGOZA en el marco de la feria SMAGUA.

AFECI lanza un vídeo divulgativo sobre encofrados y cimbras

Este vídeo forma parte de las distintas acciones para promover la seguridad en las obras que AFECI está llevando a cabo para evitar accidentes de trabajo, especialmente en la fase de estructura de las obras. 

AFECI estará presente en la feria SMAGUA 2019

La Federación de Gremios de la Construcción, de la que AFECI es miembro, tendrá un stand en el pabellón 4, G/10 del Salón Internacional del Agua y el Riego.

ULMA renueva su imagen digital reforzando su orientación al cliente

Bajo el mensaje “Respondemos, allá donde estén tus proyectos”, la principal motivación del desarrollo de este proyecto digital consiste en la optimización de la presencia digital de ULMA para favorecer y facilitar las vías de contacto con sus clientes.