Servicios

las empresas fabricantes de encofrados y cimbras ofrecen un amplio catálogo de servicios.

Para poder usar los sistemas de encofrados y cimbras eficientemente y en función de los objetivos previstos, deben cumplirse las más diversas condiciones.

Se necesita, entre otras cosas, una preparación de tareas específica para cada proyecto, la puesta a disposición de los equipos ideales o el control constante de las cantidades de material en uso.

Al comienzo de cada proyecto se encuentra el análisis de las exigencias que deberá cumplir la solución de encofrados.

La planificación no solo debe contemplar las condiciones técnicas del entorno de cada proyecto específico, sino al mismo tiempo también los requerimientos individuales de la ejecución.

La rentabilidad, así como el uso seguro y práctico para la obra también son factores a tener en cuenta. La concreción consecuente de una solución planificada requiere de los servicios más diversos.

Entre ellos se cuentan la entrega del material por parte del arrendador y la devolución por parte del arrendatario, la eventual capacitación necesaria para el usuario y también la supervisión de la cantidad de material necesario, todo ello, adecuado constantemente al avance real de la obra, normalmente con
muchos cambios.

Y al finalizar un proyecto también debe limpiarse el material para su siguiente uso o incluso repararlo.