Gran acogida del Foro de AFECI 2022

17/11/2022

AFECI organizó su Foro de encofrados y cimbras 2022 el pasado 10 de noviembre en Madrid. Tras el parón de los eventos presenciales por la situación de los últimos años, los miembros pudieron volver a reunirse en un entorno único.

El acto se llevó a cabo en el marco del Foro de la Construcción 2022 y contó con diferentes conferenciasmesas redondas y sesiones de trabajo sobre los temas de actualidad relacionados con encofrados y cimbras.

D. Lluis Chabert (STEN) abrió el evento con su ponencia ‘Implicaciones para el día a día de la nueva norma sobre encofrados‘. Más tarde D. Jordi García (ALSINA) y D. Francisco Duarte (ACIES) fueron los encargados de continuar explicando el cálculo de los ciclos de encofrado y desencofrado. Para terminar se discutió sobre las novedades del código estructural sobre encofrados y cimbras, donde los ponentes fueron D. Rubén Lorente (ULMA) y Dª. Ana Martín, (PERI).

Estas sesiones se intercalaron con momentos de networking y con otras ponencias del Foro de estructuras de edificación 2022, por ACIES, que se celebró simultáneamente y les permitió a los invitados conocer más detalles sobre estructuras.

Enlaces