AFECI

Curso divulgativo sobre encofrados y cimbras: un éxito según los usuarios

12/03/2020

La Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI, organizó un curso divulgativo en formato audiovisual, dividido en siete módulos, para poner en valor la importancia de la seguridad en la fase de estructuras.

Desde el lanzamiento del Curso divulgativo sobre Encofrados y cimbras, la asociación ha llevado a cabo diferentes acciones de difusión para fomentar el número de inscripciones y visualizaciones de los vídeos. Un proceso que traducido en resultados ha demostrado la exitosa acogida que el curso ha tenido entre los profesionales del sector.

De forma promocional, AFECI ofreció la oportunidad a los usuarios de registrarse de manera gratuita al curso divulgativo durante un mes. Una invitación para obtener una visión global de los encofrados y las cimbras desde el punto de vista normativo, técnico, preventivo y operativo a través de ponencias en vídeo impartidas por especialistas en la materia.

El curso está dirigido a un público objetivo compuesto principalmente por técnicos del sector. Según los resultados obtenidos de las campañas de difusión, los perfiles profesionales que más han accedido a los vídeos del curso son arquitectos técnicos, arquitectos, jefes de obra, encargados de obra e ingenieros civiles.

Con esta iniciativa, AFECI continúa promoviendo la divulgación de contenidos de interés para el sector aprovechando las ventajas que ofrece la comunicación on-line actual. Un nuevo formato, comparado con otras estrategias más habituales como las jornadas, las conferencias y las presentaciones, que permite el acceso ilimitado, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

 

Enlaces: