AFECI inaugura sus webinars divulgativos con una sesión sobre decisiones sobre los ciclos de encofrado y desencofrado

21/10/2020

 

Ante la situación actual, creada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), desde AFECI se ha puesto en marcha distintas iniciativas para poder seguir desarrollando la actividad de difusión de la asociación.

Desde AFECI se ha decidido dar un paso más para adaptarse a la era digital y continuar contribuyendo a la formación del gremio mediante el formato audiovisual y usando los canales de comunicación on-line.

La asociacion comenzó con el lanzamiento del Curso divulgativo sobre encofrados y cimbras, cuyo contenido y formato audiovisual online hicieron que alcanzase un enorme éxito durante la pandemia, cuando se inscribieron más de 800 profesionales usando el código promocional que habíamos ofrecido.

Como complemento a esta acción formativa, la asociación inaugura una serie de webinars informativos gratuitos y abiertos al público sobre temas de interés para el sector.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación on-line en directo sobre temas de interés para los profesionales y empresas del sector de los encofrados y cimbras.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer sus propias preguntas al ponente.

El primer webinar de AFECI será sobre Decisiones sobre los ciclos de encofrado y desencofrado y tendrá lugar el martes 3 de noviembre, a las 16.30 horas, con la participación de D. Jordi Garcia, ALSINA.

En esta sesión online, se explicarán los ciclos de desencofrados, cuál es el proceso constructivo más indicado y que tipos de descimbrados hay.

Para cerrar el webinar, además de presentar cómo se integran todos estos parámetros en una obra concreta, se abrirá una ronda de preguntas realizadas por los asistentes a través del chat de la plataforma online.

Enlaces: