Foro del alquiler 2018

5/09/2017

La Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, celebra este evento en Madrid del 24 al 25 de enero, de 2018.

En el Foro del alquiler 2018 habrá un espacio expositivo más grande, más días de duración, más profesionales, y más contenidos, que en definitiva, se traduce en más experiencias y más oportunidades respecto a ediciones anteriores.

El evento consistirá en una sala de expositores y dos jornadas completas de conferencias y talleres, simultáneos, que potenciarán aún más el conocimiento sobre la actividad y el networking entre participantes.

 

¿Quién va a estar allí?

Los participantes en el Foro del alquiler 2018 serán representantes de las principales empresas del sector en España, propietarios y directivos de empresas de alquiler de maquinaria y equipos, profesionales de diversos perfiles del sector, profesionales de otras entidades relacionadas y ponentes nacionales e internacionales de primer nivel.

Un programa para dar respuesta a los problemas diarios de los alquiladores

Precisamente este último grupo será el encargado de dotar al evento de un programa de conferencias enfocado a solucionar los problemas del día a día, como por ejemplo qué maquinaria es necesario matricular, responsabilidades del arrendatario y/o arrendador o cómo elaborar el contrato de alquiler.

ASEAMAC ha publicado ya el programa completo de conferencias en la página web del evento.

 

Tarifas reducidas hasta el 31 de octubre

Si su empresa se dedica al alquiler de maquinaria y/o equipos y/o si usted como profesional está interesado en este foro, puede formalizar su inscripción directamente a través de la página web del Foro del alquiler 2018.

ASEAMAC ofrece tarifas reducidas hasta el 31 de octubre de 2017, mientras que los miembros de la asociación disponen de un descuento adicional por esta condición.

 

Enlces