Política de cancelación

Cancelación por parte de la organización

AFECI se reserva el derecho de cancelar un evento debido a la baja tasa de inscripciones u otras circunstancias internas que hagan imposible la celebración del mismo.

 

Cancelación por parte de un expositor o patrocinador

En caso de surgir circunstancias que den lugar a la cancelación o el aplazamiento de un evento, los expositores/patrocinadores tendrán la opción de recibir un reembolso completo o el registro para la participación en el mismo evento en una nueva fecha.

Si el evento es cancelado debido a razones externas, fuera del control de AFECI (condiciones climatológicas extremas, desastres naturales…), los expositores/patrocinadores no percibirán ningún reembolso.

Dependiendo de las circunstancias particulares de la cancelación, los expositores/patrocinadores podrán tener la opción de transferencia de su registro para el mismo evento en la nueva fecha que se concierte.

 

Cancelación por parte de un participante

La fecha límite para cancelar la inscripción y recibir el reembolso de la cuopta de participación de un participante a un evento de AFECI será:

  • Hasta 10 días hábiles antes de la fecha de inicio del evento: reembolso completo, menos un cargo por servicio (50 €).
  • Las cancelaciones recibidas con menos de 10 días hábiles antes de la fecha de inicio del evento no tendrán ningún tipo de devolución.

Las cancelaciones serán aceptadas sólo por escrito (por carta, fax o correo electrónico), y deberá ser recibida en el plazo de cancelación establecido.

Todas las solicitudes de cancelación debe ser realizadas por el participante o representante legal del participante.

Los reembolsos se efectuarán a la cuenta del inscrito, a través de transferencia bancaria.

 

Estas políticas se aplican a todos los eventos de AFECI, a menos que se indique lo contrario en el programa correspondiente.

Por favor, lea toda la información de cada programa a fondo.