Descubre la nueva Guía de encofrados y cimbras conforme al Código Estructural
La Asociación de Fabricantes de Encofrados y Cimbra (AFECI) lanza una nueva guía sobre encofrados y cimbras conforme al Código Estructural
Registros en esta categoría: 61 | Se muestran los registros de 1 a 15
La Asociación de Fabricantes de Encofrados y Cimbra (AFECI) lanza una nueva guía sobre encofrados y cimbras conforme al Código Estructural
El día 10 de abril en el Escuela de Ingenieros de Caminos de Retiro tendrá lugar esta jornada sobre el diseño y requisitos para encofrados
Sobre el río Cuiabá, en Brasil, se está llevando a cabo la construcción de un nuevo puente en voladizos sucesivos que unirá el Parque del Lago en Várzea Grande con el Parque Atalaia en la capital. El principal desafío ha sido no perjudicar o interrumpir la navegabilidad del río.
9 DeKalb Ave. es una estructura de gran altura que se elevará 325 m y 73 pisos, convirtiéndose en el edificio más alto de Brooklyn. Está previsto que el rascacielos cuente con más de 500 residencias, además de espacios comerciales.
El Puente Internacional sobre el río Guadiana une España y Portugal, entre las localidades de Ayamonte y Vila Real de Santo António. Una construcción de 666 metros, divididos en cinco vanos, y realizada por los arquitectos José Luis Cancio Martins y Teixeira Duarte, enhormigón armado y acero. Desde 1991, se ha convertido en un símbolo […]
Publicada por primera vez en febrero de 2018, la Guía sobre encofrados y cimbras de AFECI cuenta con una nueva actualización, basada en el curso homónimo, que ha modificado el documento a nivel de diseño y, por supuesto, a nivel de contenido.
En los trabajos de restauración del campanario de la Basílica de la Inmaculada Concepción, conocido como Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, Francia, la seguridad y la afluencia constante de peregrinos, han determinado los procesos de trabajo. Para ello, se ha establecido un sistema de gestión del tráfico durante la fase de montaje del andamio BRIO.
Cebú Cordova Link Expressway es el proyecto de infraestructuras más esperado de Cebú y uno de los mayores de Filipinas.
ULMA ha proporcionado un continuo soporte de ingeniería, reducción de costes, y altos niveles de calidad y seguridad en la construcción del proyecto de la Planta de Conversión de Residuos en Energía A2A en Pavía, Italia.
ULMA ha proporcionado soluciones de ingeniería y material para la ejecución de las alas tablero, dovelas cero y pilas. Para ejecutar las alas del tablero se han empleado tres Carros de encofrado para puentes mixtos MK compuestos por elementos estándares del Sistema MK.
El configurador de andamios Scaffmax® y las nuevas bibliotecas tanto del Andamio Multidireccional BRIO como del Andamio de Marco DORPA en ULMA Studio para Revit® conforman la oferta digital de andamios que ULMA pone a disposición del usuario, accesible en un solo clic.
El equipo de ingeniería de ULMA ha diseñado un carro de encofrado MK de 15,5m de ancho y 10,7 m de longitud para el hormigonado del túnel en mina.
El arco de innovación es un puente atirantado que conectará las avenidas Zarur, São João y Cassiano Ricardo en São Paulo, Brasil. Con 100 m de altura, se ha convertido en uno de los puentes más característicos del país en su tipología, dada su peculiar forma en arco.
ULMA participa junto a JW Construction ofreciendo soluciones integrales de encofrado y andamio para la construcción de este moderno edificio que contará con cerca de 500 apartamentos de lujo, oficinas y espacios comerciales distribuidos en 30 plantas, incluidas cuatro subterráneas.
Con una extensión aproximada de 230 mil metros cuadrados, el proyecto de edificación del Real Plaza Puruchuco ha requerido de soluciones constructivas avanzadas e innovadoras, contando con la asistencia técnica y logística de ULMA durante todo el proceso de construcción.