Sala de prensa

Registros en esta categoría: 34 | Se muestran los registros de 1 a 15

ULMA participa en el proyecto de construcción del nuevo graderío en el Estadio Villamarín

La construcción de la grada sur del Estadio Benito Villamarín en Sevilla incrementa el aforo en más de 14.000 plazas y se convierte en el cuarto estadio de mayor capacidad de España.

ULMA participa en el proyecto de construcción del puente New Ross de Irlanda

ULMA participa en el proyecto de construcción del puente extradosado más largo del mundo, New Ross. Este tramo de la N25 se convertirá en un elemento estratégico de la red de carreteras de Irlanda y parte de la Red Transeuropea de Transportes (TEN-T). El proyecto mejorará la accesibilidad al este de la isla, y reducirá la congestión y la siniestralidad en la zona.

ULMA participa en el proyecto de construcción de la planta de cal Pachachaca en Perú

La rigurosa planificación, la calidad de los productos suministrados y la supervisión del montaje del encofrado durante la obra, forman parte de la solución integral ofrecida por ULMA en el exigente proyecto de construcción de la planta de cal Pachachaca de Perú.

ALSINA colabora con el centro de formación de la Fundación laboral de la construcción en Alhama

Encofrados Alsina está colaborando activamente con el centro de formación que la Fundación Laboral tiene en Alhama de Murcia mediante la aportación y montaje de su sistema de encofrado Alumecano.

ULMA obtiene el certificado PEFC en España en reconocimiento a su compromiso con el medio ambiente

Mediante la consecución del certificado PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes) ULMA Construction ha dado un paso más, afianzando su compromiso por armonizar el desarrollo de su actividad y el bienestar social de una manera compatible con el medio ambiente.

ULMA participa en el proyecto de construcción del complejo residencial situado en Provost Square de New Jersey

En New Jersey, EE.UU., ha crecido la demanda del alquiler de apartamentos de lujo. Y para satisfacer en parte esta demanda se ha construido este complejo residencial situado en Provost Square. Su ubicación lo ha hecho especialmente atractivo, dada su cercanía y accesibilidad a los servicios de Manhattan.