Sala de prensa

Registros en esta categoría: 43 | Se muestran los registros de 1 a 15

ULMA participa en el proyecto de construcción de Blockbuster Mall, el mayor centro comercial y de ocio de Ucrania

La filial de ULMA en Ucrania ha llevado el control de todo el proceso de construcción y ha proporcionado el apoyo técnico profesional durante todo el desarrollo del proyecto.

ULMA participa en el proyecto de construcción del viaducto de Toowoomba, Australia

Con 41 km de extensión, el proyecto de Toowoomba va a crear una ruta más segura, más rápida y más eficiente que conectará los principales puertos de carga y mercados de la zona.

ULMA participa en la construcción del edificio 40 Tenth Avenue de Manhattan

40 Tenth Avenue es un edificio de oficinas de 10 pisos adyacente a High Line y con vistas al río Hudson, en Manhattan.

ULMA en el proyecto de construcción del Estadio de los Diablos Rojos en México

El estadio Diablos Rojos, nueva sede de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), estará equipado con un techo de acero ligero en forma de horca de diablo y dará cabida a 13.000 espectadores.

ULMA ofrece soluciones técnicas a medida en el Nuevo Hospital de la Policía Nacional de Lima

La nueva infraestructura se edifica sobre un área de 28.345 m² y consta de seis pisos, más cuatro plantas de aparcamiento además de aisladores sísmicos.

ULMA participa en el proyecto de construcción del rascacielos más alto de Indonesia, Thamrin Nine

Al tratarse de un edificio de gran altura, en el núcleo principal se ha empleado el sistema autotrepante ATR combinado con el encofrado de vigas ENKOFORM VMK.

ULMA participa en la construcción de la nueva presa Racibórz Dolny de Polonia

Con el nuevo proyecto, la presa de Racibórz Dolny, destinada al control de crecidas, tendrá una capacidad máxima de 170 millones de m³.

Solución integral de ULMA en la construcción de la Mina a cielo abierto Toromocho de Perú

ULMA ha proporcionado una solución integral de encofrados y andamios para dar cobertura a la construcción de infraestructuras, edificios de procesado, trituradoras, túneles de acceso y túneles de recuperación, entre otros.

ULMA participa en el proyecto de construcción del puente en arco Eresma de Segovia

El viaducto de Eresma forma parte del desdoblamiento de la carretera SG-20, futura autovía de circunvalación de la capital.

ULMA participa en el proyecto de construcción del nuevo graderío en el Estadio Villamarín

La construcción de la grada sur del Estadio Benito Villamarín en Sevilla incrementa el aforo en más de 14.000 plazas y se convierte en el cuarto estadio de mayor capacidad de España.

ULMA participa en el proyecto de construcción del puente New Ross de Irlanda

ULMA participa en el proyecto de construcción del puente extradosado más largo del mundo, New Ross. Este tramo de la N25 se convertirá en un elemento estratégico de la red de carreteras de Irlanda y parte de la Red Transeuropea de Transportes (TEN-T). El proyecto mejorará la accesibilidad al este de la isla, y reducirá la congestión y la siniestralidad en la zona.

ULMA participa en el proyecto de construcción de la planta de cal Pachachaca en Perú

La rigurosa planificación, la calidad de los productos suministrados y la supervisión del montaje del encofrado durante la obra, forman parte de la solución integral ofrecida por ULMA en el exigente proyecto de construcción de la planta de cal Pachachaca de Perú.

ALSINA colabora con el centro de formación de la Fundación laboral de la construcción en Alhama

Encofrados Alsina está colaborando activamente con el centro de formación que la Fundación Laboral tiene en Alhama de Murcia mediante la aportación y montaje de su sistema de encofrado Alumecano.

ULMA obtiene el certificado PEFC en España en reconocimiento a su compromiso con el medio ambiente

Mediante la consecución del certificado PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes) ULMA Construction ha dado un paso más, afianzando su compromiso por armonizar el desarrollo de su actividad y el bienestar social de una manera compatible con el medio ambiente.

ULMA participa en el proyecto de construcción del complejo residencial situado en Provost Square de New Jersey

En New Jersey, EE.UU., ha crecido la demanda del alquiler de apartamentos de lujo. Y para satisfacer en parte esta demanda se ha construido este complejo residencial situado en Provost Square. Su ubicación lo ha hecho especialmente atractivo, dada su cercanía y accesibilidad a los servicios de Manhattan.