Únase a los más de 800 inscritos al Curso divulgativo sobre encofrados y cimbras

3/09/2020

Septiembre es el mes de la formación por excelencia. Por eso le proponemos que se inscriba en el Curso divulgativo sobre encofrados y cimbras al que ya se han unido 830 profesionales del sector.

Es curso está compuesto por breves ponencias en formato audiovisual impartidas por los mejores especialistas del sector, que permite al usuario obtener una visión global de los encofrados y las cimbras. Una iniciativa divulgativa sobre encofrados y cimbras en la que se ponen en valor sus definiciones, diversas aplicaciones, elementos de sistema, marco normativo, estándares de seguridad y calidad (desarrollados por la propia asociación) y otros apartados de referencia para el colectivo.

AFECI pone a disposición de todos los profesionales del gremio dos vías para conseguir un acceso gratuito al Curso divulgativo de encofrados y cimbras (cuyo valor económico es de 390 euros):

  • Poniéndose en contacto con cualquiera de los miembros de AFECI para pedirles un código: https://www.afeci.es/miembros
  • A través de su colegio profesional o asociación empresarial para que nos soliciten un código para sus colegiados / asociados

En ambos casos, una vez obtenido el código, es necesario validarlo cumplimentando el formulario que se encuentra en el sitio web oficial del Curso divulgativo de encofrados y cimbras. Si el código es correcto, automáticamente se le enviará un correo electrónico con las instrucciones para inscribirse gratuitamente en el curso.

Aquellos profesionales que no puedan valerse de ninguna de estas vías, pueden obtener un descuento del 10% en su inscripción, registrándose a través de la web de AFECI.

Enlaces: