Solicita tu invitación gratuita al Curso de encofrados y cimbras a través de los miembros de AFECI

12/05/2020

AFECI pone a disposición de todos los profesionales del gremio una nueva oportunidad de inscribirse de forma gratuita al Curso divulgativo de encofrados y cimbras, pero esta vez, a través de sus mejores embajadores, los miembros de la asociación.

Se trata de un curso compuesto por breves ponencias en formato audiovisual impartidas por los mejores especialistas del sector, que permite al usuario obtener una visión global de los encofrados y las cimbras.

En específico, se trata de una iniciativa divulgativa sobre encofrados y cimbras en la que se ponen en valor sus definiciones, diversas aplicaciones, elementos de sistema, marco normativo, estándares de seguridad y calidad (desarrollados por la propia asociación), así como otros apartados de referencia para el colectivo.

Tras lanzar la promoción especial durante el mes de abril, más de 800 profesionales ya se han inscrito a esta formación on-line, convirtiendo a éste en una plataforma de referencia en la divulgación de contenidos especializados en la materia.

A modo de agradecimiento con el sector por la gran acogida del curso, AFECI vuelve a poner a disposición de todos los profesionales del gremio un acceso gratuito al Curso divulgativo de encofrados y cimbras, que tiene un valor económico de 390 euros.

En esta ocasión, los interesados tienen que ponerse en contacto con una de las empresas miembro de la asociación y solicitar un código de invitación gratuita para poder tener el acceso a la formación sin ningún coste adicional.

También pueden solicitarse invitaciones gratuitas a través de los colegios profesionales. Estos se tienen que poner en contacto con el secretariado de AFECI para solicitar sus invitaciones, que pueden difundir entre los profesionales (colegiados, socios, etc.) que los conforman.

Una vez tenga el código, pueden validar su invitación gratuita cumplimentando el formulario que se encuentra en el sitio web oficial del Curso divulgativo de encofrados y cimbras.

Si el código es correcto, automáticamente se le enviará un correo electrónico con las instrucciones para inscribirse gratuitamente en el curso.

Adquiera una visión general sobre encofrados y cimbras en un solo clic, a través del curso divulgativo que AFECI ha elaborado, y convierta el confinamiento en una ventana hacia el conocimiento.

 

Enlaces: