Maquinaria: tema principal del ciclo de GREMIOS y SMOPYC

25/11/2021

  • Este ciclo de webinars sobre maquinaria tuvo lugar entre julio y octubre de 2021.
  • AFECI participó en el webinar ‘Novedades y tendencias en encofrados y cimbras’.

La Federación de GREMIOS de la construcción, en colaboración con SMOPYC, organizó durante varios meses de 2021 un ciclo de webinars enfocados en el sector de la maquinaria. En colaboración con ASPRECO, ASEAMAC, AEDED, ACIES, además de esta asociación, GREMIOS celebró cinco webinars donde se trataron, en clave divulgativa, diversos temas del sector de la maquinaria y la construcción. También se debatieron en sus respectivas mesas redondas, los temas principales del gremio.

Esta fue la lista de webinars sobre maquinaria:

  1. ‘Evolución y tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje’
  2. ‘Obligaciones y responsabilidades de los fabricantes, suministradores y alquiladores de maquinaria en materia de PRL’
  3. ‘Evolución y tendencias del alquiler de maquinaria y equipos para construcción’
  4. ‘Novedades y tendencias en encofrados y cimbras’
  5. ‘Tendencias del sector de construcción’

En este ciclo de GREMIOS, AFECI tuvo la oportunidad de organizar el webinar ‘Novedades y tendencias en encofrados y cimbras’. Este ciclo sirvió para divulgar información general sobre temas relacionados con maquinaria y crear lazos entre asociaciones para progresar en el gremio.

Las grabaciones de las cuatro primeras sesiones se encuentran en la web de GREMIOS. La última, sobre ‘Tendencias del sector de la construcción’, estará disponible próximamente.

Enlaces