Los miembros de AFECI podrán disfrutar de un descuento del 10% en GIC EXPO 2020

22/01/2020

La tercera edición de la única exposición italiana dedicada al sector del hormigón, GIC EXPO, que se celebrará del 29 al 31 de octubre de 2020 en Piacenza (Italia), contará este año con la colaboración de la asociación de especialistas en fabricación de encofrados y cimbras, AFECI.

El acuerdo de colaboración firmado por MEDIAPOING & EXHIBITIONS y AFECI permitirá a los miembros de la asociación española beneficiarse de un descuento del 10% en la contratación del espacio expositivo en GIC EXPO 2020. Además, esta oferta incluye la incorporación del logo de la empresa en el catálogo oficial de la feria.

Por otra parte, AFECI aparecerá como colaboradora en los elementos promocionales del evento, como son la página web, los banners, el programa o las bolsas de asistente.

GIC EXPO 2020 es una feria dedicada a las tecnologías, instalaciones, equipos y materiales para la producción, instalación y restauración de hormigón, prefabricación, pavimentación continua, la demolición de estructuras de hormigón armado, el reciclaje y el transporte de áridos.

Enlaces