Especialistas en obras de tratamientos de aguas y residuos

25/04/2014

AFECI_ALSINA_Imagen_Planta_-Tratamiento_Aguas_Residuales_Peru

La empresa ALSINA, asociado de la Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras (AFECI), exporta sus conocimientos y sistemas de encofrado para obras hidráulicas a nivel internacional.

El departamento de investigación y desarrollo de ALSINA ha desarrollado nuevos sistemas de encofrado que ofrece soluciones capaces de resolver complejas estructuras de hormigón y cimbrado en este tipo de proyectos hidráulicos (abastecimientos, presas, embalses, depuradoras, etc.)

A nivel internacional, la empresa ha estado trabajando en proyectos en Sudamérica, como la obra de la desalinizadora de Chile y la construcción de la planta de aguas residuales en Perú y la planta de tratamiento de aguas residuales en Colombia.

Además de las obras mencionadas también están trabajando la planta depuradora PSOV en Bulgaria.

A nivel nacional, ALSINA ha participado en la ampliación y modernización de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Lagares (Vigo), una de la más grande de España por biofiltración y una de las mayores de Europa.

Con la realización de más de 400 proyectos en los últimos años, el Grupo ALSINA ha logrado convertirse en una empresa referente en el mercado nacional para la resolución efectiva de obras hidráulicas.

 

Enlaces