D. Aitor Igartua, nuevo presidente de AFECI

22/12/2021

  • Durante la última Asamblea General, la Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI, nombró a su nuevo presidente: D. Aitor Igartua.

El pasado 11 de noviembre se celebró en Madrid la primera Asamblea General presencial de AFECI desde el surgimiento de la pandemia de la COVID-19. Una reunión presencial en la que, además de repasar los principales hitos de la asociación durante el presente año y analizar los siguientes pasos a dar, tuvo lugar el nombramiento del nuevo presidente.

Aitor Igartua, de ULMA, ocupará a partir de ahora este cargo, que anteriormente había sido ostentado por D. Xavier Castelló, de STEN. Una cesión de testigo emocionante en la que también hubo un espacio para el reconocimiento de este último y su labor.

“Ser presidente de AFECI es para mí un honor y, por supuesto, un reto. En los próximos años, continuaremos trabajando en la misma senda, dando pasos hacia una mayor profesionalización del sector y, sobre todo, hacia un mayor reconocimiento del mismo y de nuestra actividad”, señaló D. Aitor Igartua.

A lo que añadió: “por supuesto, me gustaría agradecer públicamente a D. Xavier Castelló el trabajo que ha realizado durante su etapa como presidente, el cual valoramos todos enormemente”.

Puede conocer a la Junta Directiva de AFECI aquí.