Aún puede inscribirse al Foro del alquiler 2018 de ASEAMAC

4/01/2018

 

Organizado por la Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, el evento tendrá lugar en Madrid del 24 al 25 de enero de 2018, y su plazo de inscripción finaliza el viernes 19.

En el Foro del alquiler 2018 habrá un espacio expositivo más grande, más días de duración, más profesionales, y más contenidos, que en definitiva, se traduce en más experiencias y más oportunidades respecto a ediciones anteriores.

El evento consistirá en una sala de expositores y dos jornadas completas de conferencias y talleres, simultáneos, que potenciarán aún más el conocimiento sobre la actividad y el networking entre participantes.

Los participantes en el Foro del alquiler 2018 serán representantes de las principales empresas del sector en España, propietarios y directivos de empresas de alquiler de maquinaria y equipos, profesionales de diversos perfiles del sector, profesionales de otras entidades relacionadas y ponentes nacionales e internacionales de primer nivel.

Un programa para dar respuesta a los problemas diarios de los alquiladores

Precisamente este último grupo será el encargado de dotar al evento de un programa de conferencias enfocado a solucionar los problemas del día a día, como por ejemplo qué maquinaria es necesario matricular, responsabilidades del arrendatario y/o arrendador o cómo elaborar el contrato de alquiler.

ASEAMAC ha publicado ya el programa completo de conferencias en la página web del evento.

 

 

Enlces