Así fue el webinar sobre el futuro de los encofrados

26/11/2021

 

  • El webinar tuvo lugar el pasado miércoles 17 de noviembre a las 16:30h.

‘El futuro de los encofrados’ se resolvió hace apenas unos días en un webinar que AFECI tuvo la oportunidad de impartir. La sesión fue liderada por Dña. Ana Martín, directora técnica de PERI, una empresa miembro especializada en encofrados, andamios e ingeniería.

La sesión de una hora de duración dio a conocer el trabajo de la asociación, como de costumbre, de forma telemática. La ponente especializada dedicó un espacio a algunas cuestiones de vital interés en el mundo de los encofrados como la evolución de los mismos, las últimas innovaciones en el ámbito a nivel técnico o todo lo que se ha de tener en cuenta desde el punto de vista de la eficiencia o la seguridad.

Destacar también que, en un agradable clima de conocimiento e información, se presentaron diferentes casos prácticos y los participantes pudieron preguntar y comentar lo que creyeron necesario al final del webinar.

Si no tuviste la posibilidad de asistir o quieres disfrutar del webinar de nuevo, tendrás acceso gratuito muy pronto en la web.

Enlaces