AFECI ofrece una invitación de acceso gratuito para el Curso divulgativo de encofrados y cimbras

6/04/2020

Los aplausos a las ocho de la tarde. Hace unos meses nadie se podía imagen de qué se trataría este fenómeno. Sin embargo, hoy, todos los españoles, saben que cada día los balcones y ventanas se llenan de personas que rompen el silencio con aplausos para agradecer a médicos, enfermeros y personal sanitario, su labor en esta crisis sin precedentes.

AFECI se suma a esa masa de aplausos, pero, con una diferencia, también van dirigidos a ti. Queremos apoyarte en este momento de incertidumbre, proporcionándote herramientas para que sigas formándote desde casa, para que la actividad no cese, aunque sea de forma divulgativa.

Es por ello, que la asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI, pone a disposición de todos los profesionales del gremio un acceso gratuito al Curso divulgativo de encofrados y cimbras, que tiene un valor económico de 390 euros.

Se trata de un curso compuesto por breves ponencias en formato audiovisual impartidas por los mejores profesionales del gremio. Una iniciativa divulgativa sobre encofrados y cimbras en la que se ponen en valor sus definiciones, diversas aplicaciones, elementos de sistema, marco normativo, estándares de seguridad y calidad (desarrollados por la propia asociación) y otros apartados de referencia para el colectivo.

Esta promoción especial estará disponible durante todo el mes de abril. Los interesados en disfrutar de este acceso gratuito solo tienen que dirigirse al secretariado de AFECI solicitando una invitación para el Curso divulgativo de encofrados y cimbras.

Ahora no hay excusas. Incrementa tu conocimiento sobre los encofrados y sus sistemas de sustentación, como las cimbras, a través de un curso on-line formado por siete módulos que contribuye a la profesionalización del sector, desde tu propia casa.

 

Enlaces