AFECI colabora con BBCONSTRUMAT 2019, feria del sector de la construcción

11/04/2019

Barcelona Building Construmat (BBCONSTRUMAT 2019), que se celebra del 14 al 17 de mayo de 2019, cuenta este año con la colaboración de la Federación de Gremios de la Construcción, de la que AFECI es miembro.

El acuerdo de colaboración firmado entre CONSTRUMAT y GREMIOS permite que los miembros de AFECI puedan obtener un pase gratuito de visitante al realizar el registro, introduciendo el código 55620701 en la página de de compra de entradas (habilitada por Fira Barcelona).

BBCONSTRUMAT 2019, que este año celebra su 21ª edición, es la feria del sector de la construcción de referencia internacional, que pone el punto de mira en el proceso de transición hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible en el sector de la construcción.

Este evento dedica gran parte de su espacio a la digitalización, la innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas y de materiales; de hecho, el salón destinará 2.000 metros cuadrados a los proyectos más innovadores y transformadores del sector en el Future Arena.

La oferta de BBConstrumat se completa con el Industry Arena (que dará a conocer las últimas novedades del mercado), el Talks Arena (que reunirá a los ponentes más destacados que debatirán sobre el futuro de las ciudades) y el Meetings Arena (que será el espacio destinado a presentar oportunidades de negocio tanto en otros sectores como en mercados exteriores).

Enlaces: