AFECI celebra su Asamblea General

22/12/2021

  • La asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI, retomó el pasado jueves 11 de noviembre la presencialidad de su Asamblea general.

Esta Asamblea General ha sido la primera desde que surgiera la situación sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 en la que los representantes de los miembros de la asociación han podido citarse en el secretariado de AFECI. La reunión, de dos horas de duración, se celebró el pasado jueves 11 de noviembre en horario de tarde: comenzó a las 17:30h y finalizó a a las 19:30, tiempo suficiente para llevar a cabo la orden del día.

Teniendo en cuenta su carácter anual, se hizo hincapié en todo aquello que había ocurrido los últimos meses. Así bien, se habló de la situación que actualmente vive la asociación y las actividades que se están llevando a cabo desde AFECI, como publicaciones, webinars y grupos de trabajo.

También se puso sobre la mesa el informe económico, las propuestas de los miembros y se nombró al nuevo presidente de la asociación, D. Aitor Igartua. Al final de la sesión, se reservó un espacio para ruegos y preguntas.