AFECI aprovecha al máximo la feria BBCONSTRUMAT 2019

30/05/2019

La Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI, estuvo presente en la feria BB CONSTRUMAT 2019, celebrada del 14 al 17 de mayo en Barcelona, a través del stand informativo de la Federación de Gremios de la Construcción, entidad de la que AFECI es miembro.

ALSINA, miembro de AFECI, también estuvo presente en la feria con un stand propio (pabellón 2, nivel 0, calle b, stand 84)  donde mostró su experiencia en soluciones de ingeniería de encofrados para estructuras de hormigón.

Con la vista puesta en aplicar la innovación y la digitalización en el sector de la construcción, la 21ª edición del Salón Internacional de la Construcción, BBConstrumat, contó con 405 expositores y más de 1000 marcas representadas, que se reunieron en el recinto Fira de Barcelona.

Durante los cuatro días de feria, la Federación de Gremios de la Construcción contó con un stand institucional representativo de las ocho asociaciones empresariales de ámbito nacional que forman parte de la federación, dando visibilidad a dichas marcas, actividades profesionales y miembros que las integran.

Diferentes empresas estuvieron presentes en el expositor de la federación, representando a las asociaciones a las que pertenecen.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre CONSTRUMAT y GREMIOS, los miembros de AFECI pudieron obtener un pase de visitante gratuito al realizar el correspondiente registro.

La digitalización, la innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas fueron las principales características de un encuentro cuyo objeto sigue siendo activar y acompañar la transición del sector de la construcción hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible.

Enlaces: