AFECI

Adquiera una visión general sobre encofrados y cimbras con un solo “click”

22/09/2019

La vuelta a las clases ya no es solo asunto de niños y jóvenes. A partir del 9 de septiembre y hasta el 10 de octubre, la Asociación de fabricantes de encofrados y cimbras, AFECI, ofrece la oportunidad de inscribirse de forma gratuita a un curso on-line en formato audiovisual que pone en valor el sector de la construcción y la actividad especializada partiendo de materiales divulgativos.

Para disfrutar de esta promoción, el interesado puede solicitar la invitación al curso en el siguiente enlace de la página web de la Federación de Gremios: https://gremios.info/p/encofrados-y-cimbras

Esta formación on-line se divide en siete módulos. Cada uno de ellos será impartido por diferentes expertos y profesionales del sector a través de breves ponencias en vídeo que estarán disponibles de forma permanente en formato digital, lo que le facilitará el acceso al alumno.

A solo un click, el alumno podrá adquirir una visión global de los encofrados y las cimbras desde los diferentes enfoques de cada uno de los módulos que lo componen: el normativo, el técnico, el preventivo y el operativo; con especial énfasis en la seguridad en fase de estructuras.

Además, el módulo final estará compuesto por entrevistas que completarán estos conocimientos con la perspectiva de los principales actores y entidades relacionadas.

El curso está diseñado para cualquier persona o entidad relacionada con el sector de la construcción. En concreto, lo encontrarán de mayor utilidad, todos aquellos profesionales cuya labor técnica esté vinculada con la actividad especializada, como son los arquitectos, aparejadores e ingenieros de cualquier servicio relacionado.

Cuando quiera, cómo quiera y dónde quiera. Así es la nueva herramienta divulgativa de AFECI. Una asociación que, durante sus veinte años de existencia, ha adaptado las actividades de formación tradicionales, como conferencias, eventos, publicaciones o vídeos, a los nuevos medios de difusión y soportes, con objeto de fomentar la formación del personal de las empresas y promover la cooperación de todos los agentes relacionados con la fabricación de encofrados y cimbras.

Enlaces: